Con el fin de evitar la propagación del coronavirus los intendentes de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa. invitaron ayer -a días de comenzar un fin de semana largo- que los turistas eviten visitar esas ciudades balnearias ya que “no son vacaciones y entre todos debemos cuidarnos para que no aumente el numero de infectados”, coincidieron.
El intendente del distrito de Pinamar, Martin Yeza, lanzó a través de su perfil en la red social Twitter un pedido a los turistas que no visiten la localidad costera porque “no son vacaciones” y porque estará “todo cerrado”.
“Todos los días seguimos controlando cada vez más. No son vacaciones, el país esta en cuarentena”, indicó.
Por su parte, el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, pidió hoy en conferencia de prensa que los turistas que tenían planificado venir a la ciudad por el fin de semana largo “no vengan”.
“La responsabilidad de todos los argentinos es que no haya circulación de gente. La no circulación evita la circulación del virus. Entonces, la responsabilidad como marplatense es pedirles a los argentinos que nos estaban eligiendo que no vengan”, señaló el titular del Poder Ejecutivo local.