ABRIR

Coronavirus

Confirman que todos los casos sospechosos de coronavirus en Villa Gesell resultaron negativos

17-03-2020 Así lo dio a conocer en la noche de hoy la Directora de Salud Lorena Romero Vega en el programa Nexos, junto al Intendente Gustavo Barrera, además de las redes sociales de autoridades del municipio.

Tanto los análisis de la turista francesa y como el alemán, los cuales estaban desde hace varios días en estudio en el instituto Malbrán, dieron resultado negativo al estudio de covid-19. De esta manera se descarta que pueda haber un caso positivo por estas horas en nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".