ABRIR

Elecciones 2019

Barrera celebró su reelección

27-10-2019 El intendente reunió a su militancia en la puerta del local partidario de avenida 3 y paseo 120. Agradeció el acompañamiento recibido, el cual lo depositó en su segundo mandato.
FOTOGALERIA

El intendente, pasadas las 21 horas, y luego de que su contrincante reconozca la derrota, le habló a la militancia que se reunió en el local de ¨los históricos¨.  Barrera comenzó agradeciéndole al ¨pueblo geselino que ha confiado una vez más en que podamos dirigir los destinos del municipio. El compromiso de todo mi equipo de seguir trabajando por un Villa Gesell mejor¨, y continuó agradeciendo a ¨vecinos independientes, radicales y de otros partidos que nos han acompañados¨.

Barrera señaló para el futuro: ¨Tenemos que pensar en la unidad, en los proyectos que tenemos que son cuestiones de estado como el nuevo hospital y el Código de Ordenamiento Urbano¨, y agregó: ¨no hay que bajar los brazos, vienen tiempos muy difíciles, pero tengan la seguridad que si todos tenemos objetivos comunes vamos a salir de esta crisis tan profunda que estamos. Este es el gran desafío¨.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".