ABRIR

Elecciones 2019

Baldo reconoció la derrota

27-10-2019 El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, aceptó el resultado electoral y comentó que llamó a Gustavo Barrera para felicitarlo.


Baldo, alrededor de las 21 horas, salió al encuentro con la prensa en su local partidario, donde comenzó diciendo: ¨Hace instantes me comunique con el intendente, ya que la tendencia es irrversible. Hice lo que corresponde en estos casos, es que saludarlo y felicitarlo¨ y agregó:  comprometerme como siempre para trabajar por el bien de la comunidad¨.

¨Tendremos una gran responsabilidad a partir de mañana, que se va acrecentar a partir del 10 de diciembre, que es representar un sector importante de nuestra comunidad que se vio reflejada en el voto¨, señaló Baldo.

Sobre el resultado numerico, el candidato a intendente manifestó: ¨estamos percibiendo que hay una diferencia con el voto a nivel nacional y provincial, cuando en las PASO fue más plano, pero será un analisis posterior¨.

Para finalizar aseguró: Villa Gesell hoy tiene una amplia mayoría que acompañó al intendente Barrera, pero tiene también una oposición que esta congregada a este espacio¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".