ABRIR

Elecciones 2019

¿Dónde voto? Consultá el Padrón Electoral

26-10-2019 La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta de los lugares de votación para las elecciones presidenciales del 27 de octubre de 2019.

El padrón definitivo de las personas en condiciones de votar en las elecciones generales del próximo 27 de octubre fue puesto a disposición para las consultas públicas, que permiten chequear la información y conocer la mesa y el lugar de votación.
 
Según lo establecido por las normas electorales, ya se ratificaron las autoridades de mesa designadas para cumplir tareas en la jornada electoral del próximo 27 de octubre.
 
Para consultar el lugar de votación, debe ingresarse a la página oficial del organismo padron.gob.ar.
 
En el formulario, hay que completar el número de DNI, género, distrito de residencia y el código de validación que aparece en pantalla. El sitio informa, una vez cargados los datos, el número de orden, circuito y sección electoral; el domicilio del establecimiento donde se debe votar y la mesa de votación.
 
CONSULTA HACIENDO CLICK ACÁ: https://www.padron.gob.ar/
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".