ABRIR

Elecciones 2019

Massa estuvo en Gesell apoyando a la lista de Barrera

28-09-2019 El candidato a diputado por el Frente de Todos encabezó un acto junto al intendente, en el marco de la campaña electoral.
FOTOS
El sabado, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos visitó nuestra ciudad. Fue recibido por el intendente y además lo acompañaron los referentes del espacio de Massa a nivel local, como son Atilio Roncoroni y Marcelo Vendramin. En la ocasión, se reunió con con representantes del comercio local,  dio un recorrido por la obra del nuevo hospital y para finalizar encabezó un acto en el hotel Intersur.
 
Primero, el candidato a Diputado arribó a una parrilla ubicada en el acceso Norte de la Ciudad, invitado por el Intendente Barrera, el ex Jefe de Anses Sebastián Alvarez y referentes del espacio de Massa, Allí almorzó con comerciantes de Villa Gesell. En el lugar pudieron mantener un diálogo abierto, posterior a las palabras de Barrera y Massa.
 
Más tarde, el equipo de Sergio Massa junto al Intendente Barrera; el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el Arquitecto del nuevo Hospital, Juan Manuel Freda, participaron de una recorrida por la obra. 
 
La visita de Sergio Massa finalizó en el Hotel Intersur, ubicado en Paseo 111 y Playa.Primero fue el Intendente quien agradeció la visita de Massa a Villa Gesell y celebró la posibilidad de trabajar en conjunto en la próxima etapa del país, con la mirada puesta adelante pero una coyuntura complicada por la debacle económica. Barrera se mostró con esperanzas para encarar el desafío junto a Axel Kicillof y Verónica Magario en Provincia de Buenos Aires y, por supuesto, junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación.
Para finalizar, Massa tomó la palabra comprometiéndose a apoyar a la ciudad, a acompañar a Gustavo Barrera y a dejar atrás el pesar de toda la clase trabajadora, los más humildes y la clase media que, sin dudas, fueron los más afectados por las decisiones económicas del gobierno de Cambiemos "Asumamos con humildad la etapa que viene, acompañen a Gustavo, como dice Alberto: Volvemos para ser mejores, aprendimos que nuestras peleas le sirvieron solo a cuatro vivos que destruyeron la clase media y trabajadora Argentina. Porque en la Unidad y en el reencuentro vamos a poner de pie a la Argentina". expresó en su disertación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".