ABRIR

Elecciones 2019

Después de la salida de Cisneros, Consenso Federal evalúa su futuro de cara a las elecciones

28-09-2019 Así lo indicó Daniel Fiorenza, primer candidato a concejal de ese espacio. Luego del anuncio -de quien iba a ser el candidato a intendente- de su paso al espacio del intendente Barrera, el lunes se conocería la decisión que adoptará el resto de la lista.

Luego de la decisión de Miguel Cisneros de abandonar el espacio de Consenso Federal, por el cual se candidateaba a intendente, desde esa fuerza política adelantaron que a comienzos de la semana evaluaran el futuro y su participación activamente en las elecciones generales.

MinutoG consultó en las últimas horas a Daniel Fiorenza, ahora principal referente del espacio y primer candidato a concejal de la lista que encabezaba Cisneros. “El lunes nos vamos a reunir y tomar una decisión”, adelantó el sindicalista gastronómico.

De esta manera, en los próximos días se conocerá que nivel de participación tendrá el sector que representa a Roberto Lavagna a nivel local, siendo una de las cuatro listas habilitadas por la Junta Electoral para participar en las elecciones generales del mes venidero.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".