ABRIR

Elecciones 2019

Senadores de Cambiemos visitaron Gesell

26-09-2019 Un apoyo explicito a la candidatura de Luis Baldo, dialogo con instituciones y una nutrida charla con un grupo de jovenes fueron parte de la agenda de los legisladores provinciales Emiliano Reparatz y Leandro Blanco.
FOTOS

Acompañados por Baldo visitaron el Club Atlético, donde entregaron material deportivo y realizaron un recorrido por la institucion. Mas tarde se reunieron con un grupo de jovenes, quienes transmitieron tanto a Baldo como a los senadores sus visiones de la ciudad, y el compromiso de trabajar para mejorar aspectos de la misma.

Por último, participaron de una reunión con militantes de Cambiemos en el local de Buenos Aires y 8. A la actividad se sumó la presidente del Comite UCR Claudia Cima. Allí realizaron una analisis político de la actualidad, y destacaron obras de importancia para la región, como la autovia 56 y la planta de presurizacion de gas de las Armas, que permitirá más de 80 mil nuevas conexiones en la zona.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".