ABRIR

Elecciones 2019

Desde Cambiemos aseguran que el barrerismo realiza una campaña sucia

09-09-2019 A través de un comunicado, el bloque de concejales que lidera Luis Baldo, se refirió a un hecho de la última sesión. Señalaron que "la maniobra de los ediles de Barrera busca ensuciar la cancha a poco de las elecciones generales".

El Presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo aportó las pruebas acerca de la falsa acusacion realizada por concejales del Frente para la Victoria en la última sesion del Concejo, acerca de un supuesto cobro de haberes incompatible con su cargo.

En la ultima sesion y sobre tablas desde el barrerismo el concejal Agustin Gomez Moreira presentó una acusacion contra Luis Baldo, echando un manto de sospecha sobre un posible cobro de un haber del estado, mientras era concejal. El tema - que no habia sido anunciado ni mucho menos consultado previamente, sorprendió a todos, menos al propio Baldo, que en marzo del 2017 detectó que le estaban haciendo un pago indebido y procedió de hacer la devolucion del importe que incorrectamente le habian liquidado.

La maniobra de los ediles de Barrera busca ensuciar la cancha a poco de las elecciones generales, ya que en ningun momento los ediles consultaron a Baldo sobre la posible incompatibilidad, y jugaron a los escondidas prsentando un proyecto sobre tablas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".