La diputada nacional yh esposa del lider gastronómico, Luis Barrionuevo, pasó por nustra ciudad el sabado por la tarde, donde dejó un fuerte mensaje de apoyo para la lista que encabeza Miguel Cisneros por Cosenso Federal y que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente.
En primer lugar, Camaño estuvo en la sede de Cevige. Allí tomó contacto con integrantes del Consejo de Administración y empleados. Se interiorizó en los conflictos que vive la cooperativa tanto con el intendente municipal y su intensión de destruir la entidad cooperativista y la puja que se mantiene con Cammesa. Luego, la dirigente, acompañada por Miguel Cisneros y Daniel Fiorenza -primer precandidato a concejal y hombre de Uhtgra- se trasladó hacia la hostería Tequendama, donde todos juntos encabezaron un acto.
Ya en el lujoso hotel, Camaño, distendida, de pie y con micrófono en mano, comenzó su conversación aludiendo que las caras de los presentes le comunicaban que en ese lugar “no había que convencer a nadie”, así que se relajó y se comunicó de forma coloquial con la audiencia.
Hizo hincapié en la alternativa que el Frente de Lavagana representa para la sociedad y con ello la propuesta del concejal Cisneros, único referente en Gesell. “Tenemos que marcar una huella, una diferencia. Marcar que podemos elegir algo distinto”, expresó. Y agregó: “Esto estaba muy claro hasta que nosotros hicimos la gran macana de empezar uno para un lado, otro se fue para el otro”, referenció, sin mencionarlo, al diputado Sergio Massa, que se corrió del espacio para reencontrarse con el kirchnerismo.
“Necesitamos de ustedes, los necesitamos más activos que nunca, para plantearle a los vecinos la necesidad de que tengamos el valor de cambiar la situación social, la política, la educación y toda la situación que vive la república argentina”, convocó.