ABRIR

Elecciones 2019

Precandidata a diputada de Juntos por el Cambio visitó Gesell y criticó al gobierno de local por la crisis del transporte público

26-07-2019 Se trata de María Luján Rey, quien ocupa el segundo lugar en la nomina para ser legisladores nacionales por nuestra provincia. Ella, es madre de una de las victimas de la tragedia de Once y hoy recibió a mujeres de los ex choferes de colectivos que quedaron sin trabajo.

Quien es la compañera de Cristian Ritondo en la lista de precandidatos a Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Maria Luján Rey, pasó hoy por nuestra ciudad y visitó el local partidario de Luis Baldo, precandidato a intendente por esa fuerza politica.

En la ocasión, mantuvo una reunión con una de las esposas de los ex choferes de El Último Querandi, quienes quedarán sin trabajo luego de que Nacus y luego Nuevo Bus no le hayan dado continuidad a la totalidad de las fuentes laborales. Luego de ese encuentro, la precandidata a diputada nacional mantuvo contacto con la prensa local y fue muy critica de como se manejó desde el gobierno de Barrera la crisis del servicio de transporte público.

Luján Rey, que es la madre de Lucas Megnini, una de las 51 víctimas de la tragedia de Once, el accidente ferroviario ocurrido en 2012.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".