El salón del Hotel Intersur se completó a pleno anochecon motivo de la presentación oficial de la lista de Hernán Luna, que eligió el mismo escenario que en la elección de 2017, para hablarle a sus seguidores y presentar a quienes lo acompañan con precandidatos a concejales en las PASO de Juntos Por el Cambio donde competirá con las listas que encabezan Luis Baldo y Claudia Cima, respectivamente.
Lucas Fiorini, senador provincial del frente Juntos por el Cambio y padrino político de Luna, sentado a su lado, tuvo palabras muy sentidas y simples sobre el trabajo del precandidato.
Quienes tambien se dirigieron a los presentes fueron Daniel Baratz, Mirta Isabel Cassagne, Jeremías Czarny, María Gilda Arellana, Hugo Monzón y Mora Zabala.
Para el final, Luna se puso de pie e hizo referencia a la voluntad y al tiempo que llevan en el camino de la política: “Rompimos el bipartidismo en el concejo deliberante, con mucho esfuerzo y trabajo e inexperiencia también. En 2017 rompimos estructuras que nos decían que era imposible hacerlo, mas de una vez me temblaban las piernas pero fueron ustedes lo que nos respaldaron y nos dieron la oportunidad de seguir creciendo”.
Sobre esta elección, Luna confesó: “Estamos en un momento justo entre experiencia y energía, tenemos la energia para reconstruir la ciudad. Tenemos los equipos y un recorrido que nos permite ver hasta donde tiene que ir Villa Gesell”.