Al igual que en 2015 y 2017, Gustavo Barrera presentó su lista en el teatro Gesell Plaza. Lo hizo ante su militancia que ocupó cada una de las butacas de la sala. El lugar estaba ambientado con banners y sillones. Casi como un living, listo para recibir a los precandidatos del frente “de Todos”. Pasadas las 19 horas, el locutor anunció uno a uno los integrantes de la lista a precandidatos del barrerismo. Saludo y acomodarse en su lugar era la indicación que respetaron todos. Entre el publico estaba el gabinete de funcionarios municipales.
Hubo varios oradores, entre ellos la primera precandidata a consejera escolar, Yesica Pretti, la cuarta precandidata a concejal, Analia Falcón, el tercer precandidato Jose Alessi, la segunda, Marta Zuloaga y el primer precandidato a concejal, Cristian Angelini.
Como invitados, y quienes también hicieron uso de la palabra, llegaron a Villa Gesell el diputado por la Quinta Sección Electoral, Ignacio Cote Rossi y el primer precandidato a diputado por nuestra región, Juan Pablo De Jesus. Tambien, se proyectó en la pantalla gigante un saludo del precandidato a gobernador por el “Frente de Todos”, Axel Kicillof.
Para cerrar el acto, quien dirigió un discurso fue el intendente municipal, y quien busca su reelección, Gustavo Barrera. Para el final de sus palabras, indicó: “Hoy pensaba por qué 4 años más. Porque la política es una herramienta transformadora; porque somos humanistas; porque acá viven mis amigos, mi familia; porque quiero terminar estos 8 años de la mejor manera. Ser el primer intendente peronista q cumpla ese objetivo”.