La nota, titulada "Los distritos del conurbano en los que se focalizará la batalla con el peronismo", tambien hace un repaso sobre la estrategia que se delinea para el interior bonaerense. Y es allí donde nombra a Luis Baldo como el candidato para enfrentar en Villa Gesell al gobierno actual, en manos del peronismo.
"En Cambiemos confían en seguir sumando distritos a su cosecha de 2015. Una alta fuente del gobierno de María Eugenia Vidal planteó a LA NACION al menos cuatro casos de municipios importantes del conurbano que maneja el peronismo en los que creen muy probable alzarse con una victoria. Son San Martín, Tigre, Hurlingham e Ituzaingó, en los que Cambiemos se impuso en las elecciones de concejales y consejeros escolares en 2017", señala el articulo que más adelante plantea: "Buena parte de la expansión que imaginan en Cambiemos está en el interior bonaerense. En esa lista figuran San Antonio de Areco (el candidato es Francisco Ratto); Salto (Daniel Arimay); Benito Juárez (Juan Camio); Exaltación de la Cruz (Raúl Sancho); Roque Pérez (Juan Cravero), y Villa Gesell (Luis Baldo), todos en manos de intendentes kirchneristas. También Tres Arroyos, aunque allí gobierna un espacio vecinalista al que esperan vencer con Laura Aprile como candidata".
LEA LA NOTA COMPLETA: https://www.lanacion.com.ar/2216175-los-distritos-del-conurbano-en-los-que-se-focalizara-la-batalla-con-el-peronismo