ABRIR

Elecciones 2019

El diario La Nación asegura que Baldo es el elegido de Cambiemos para arrebatarle la intendencia a Barrera

02-02-2019 En un articulo publicado ayer por ese periódico, se analiza la estrategia que esta diagramando la fuerza política gobernante en la provincia para lograr conquistar los bastiones del PJ en las próximas elecciones.

La nota, titulada "Los distritos del conurbano en los que se focalizará la batalla con el peronismo", tambien hace un repaso sobre la estrategia que se delinea para el interior bonaerense. Y es allí donde nombra a Luis Baldo como el candidato para enfrentar en Villa Gesell al gobierno actual, en manos del peronismo.

"En Cambiemos confían en seguir sumando distritos a su cosecha de 2015. Una alta fuente del gobierno de María Eugenia Vidal planteó a LA NACION al menos cuatro casos de municipios importantes del conurbano que maneja el peronismo en los que creen muy probable alzarse con una victoria. Son San Martín, Tigre, Hurlingham e Ituzaingó, en los que Cambiemos se impuso en las elecciones de concejales y consejeros escolares en 2017", señala el articulo que más adelante plantea: "Buena parte de la expansión que imaginan en Cambiemos está en el interior bonaerense. En esa lista figuran San Antonio de Areco (el candidato es Francisco Ratto); Salto (Daniel Arimay); Benito Juárez (Juan Camio); Exaltación de la Cruz (Raúl Sancho); Roque Pérez (Juan Cravero), y Villa Gesell (Luis Baldo), todos en manos de intendentes kirchneristas. También Tres Arroyos, aunque allí gobierna un espacio vecinalista al que esperan vencer con Laura Aprile como candidata".


LEA LA NOTA COMPLETAhttps://www.lanacion.com.ar/2216175-los-distritos-del-conurbano-en-los-que-se-focalizara-la-batalla-con-el-peronismo 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".