El próximo sábado 15 de julio se realizará la primera edición de Sabores Bonaerenses, en el municipio de Avellaneda, con más de 150 puestos en los que se podrán comprar y degustar alimentos artesanales producidos en la provincia de Buenos Aires.
En los puestos se podrán encontrar producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la Provincia. Se ofrecerán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, realizados por pequeños, medianos y grandes productores bonaerenses.
"Sabores Bonaerenses va a permitir que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en la Provincia y disfrutar la calidad de estas producciones, que es ampliamente reconocida", destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
Los más chicos podrán disfrutar de distintas actividades especialmente pensadas para ellos y de un espacio lúdico.
Sabores Bonaerenses continuará su recorrido por distintos puntos de la Provincia: el 29 de julio, en Villa Gesell; el 26 de agosto, en Luján; y el 14 de octubre, en Escobar.