ABRIR

La Provincia

Incidente en acto de Kicillof: Mujer interrumpe discurso a gritos en reclamo por falta de médicos en hospital

02-06-2023 Durante un acto político encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, una mujer irrumpió en el escenario y interrumpió su discurso a los gritos, expresando su reclamo por la escasez de médicos en el hospital local. Aunque no pudo llevar adelante su protesta frente a las autoridades y los vecinos presentes, el video registrado captó su descontento por la falta de atención médica en la comunidad.

En un inesperado giro durante un acto político en la provincia de Buenos Aires, la presencia del gobernador Axel Kicillof se vio interrumpida por una mujer que subió al escenario y expresó su descontento a los gritos. La manifestante, cuya identidad aún no ha sido revelada, aprovechó el momento para visibilizar una preocupante problemática en la localidad: la falta de médicos en el hospital Francisco Caram.

A pesar de la rápida respuesta de la seguridad presente en el lugar, la mujer logró llegar hasta el estrado donde se encontraba el gobernador y comenzó a hacer oír su reclamo en tono de protesta. Aunque sus palabras fueron ahogadas por el bullicio de la multitud y los esfuerzos de los agentes de seguridad por retirarla del escenario, el video registrado durante el incidente captó su mensaje.

Los gritos de la mujer, claramente dirigidos a las autoridades presentes, giraban en torno a la falta de médicos en el hospital local. Su tono de voz denotaba frustración y desesperación ante la falta de atención médica en la comunidad. Según pudo escucharse en el video, la manifestante mencionaba la situación precaria del sistema de salud y la necesidad urgente de contar con profesionales médicos en el hospital Francisco Caram.

El incidente que generó preocupación fue captado en video, en el cual se observa a una mujer, vistiendo jeans y una chaqueta gris, acercándose directamente al podio donde se encontraba Kicillof. En ese preciso momento, el gobernador estaba expresando críticas hacia el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".