ABRIR

La Provincia

'Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio'

26-01-2023 El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti compartió una recorrida por la localidad de Sierra de los Padres junto a la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich. La agenda comprende encuentros con vecinos, recorrida por el centro comercial de Virgen de los Pañuelos y una reunión con productores rurales. " Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina", expresó el jefe comunal ante los medios locales.

a agenda marplatense de Grindetti incluye una serie de actividades conjuntas con la precandidata a presidente, Patricia Bullrich, juntos visitaron Sierra de los Padres y Mar Chiquita y en el dia de mañana estarán recorriendo el puerto de Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

" Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio, lo que viene no va a ser fácil y requiere de firmeza y voluntad real de transformaciones, el cambio profundo requiere de que todos estemos comprometidos y sepamos que es quizas la ultima oportunidad de que nuestra generación pueda torcer el rumbo de la Argentina y dejar un país mejor, tenemos que tener humildad y la grandeza de saber que las transformaciones van a llevar tiempo y quizás nosotros no veamos los resultados pero si nuestros hijos y nietos", analizó Grindetti.

La agenda de Grindetti continuará con una reunión con productores teatrales para conocer de primera fuente cómo se desarrolla la temporada de verano en la ciudad y luego asistirá a la obra de teatro " Los 39 escalones" en el teatro Tronador.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".