ABRIR

La Provincia

En Pinamar, Grindetti encabezó un plenario con 90 dirigentes de la provincia

21-01-2023 El jefe comunal PRO y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti reunió a mas de 90 legisladores, concejales y referentes territoriales que acompañan su proyecto provincial. Arenga política, la provincia de los bonaerenses y alineamiento nacional con Macri y Bullrich.

El intendente lanusense cierra una intensa semana de actividades en la costa atlántica, visitó las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell y Pinamar. La agenda costera incluyó reuniones con vecinos y militantes de Juntos, visitas a industrias y comercios y encuentro con empresarios y productores agropecuarios.
 
En la ultima jornada de la semana, el jefe comunal reunio en el club Camarones de Pinamar a legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del PRO, Hacemos y partidos vecinalistas que abrevan en el proyecto provincial de Grindetti.
 
“ Primero agradecerles por estar presentes, por sumarse a este proyecto que combina gestión y cercanía, estamos trabajando por una provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie”, expresó Grindetti y agregó:”cómo dice Mauricio siempre o somos el cambio o no somos nada, nuestra generación tiene que tener la grandeza y la humildad de llevar adelante transformación de largo plazo que es muy probable que no veamos los cambios nosotros pero si nuestros hijos”.
 
Se destacó la presencial del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, quien arengó a Grindetti “ Es un hombre de palabras justas, de gestión y con mucho conocimiento de la provincia”, además estuvieron presentes el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, el jefe de gabinete lanusense y referente provincial de Hacemos, Diego Kravetz, la senadora provincial, Aldana Ahumada, la diputada provincial, Florencia Retamoso, entre otros dirigentes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".