ABRIR

La Provincia

En Balcarce, Grindetti pide al gobierno ´sacarle un pie de la cabeza al campo´

18-01-2023 El intendente PRO y precandidato a gobernador, Nestor Grindetti llegó a Balcarce como parte de su gira por la costa atlántica, durante su visita compartió un encuentro con productores agropecuarios de la región, mantuvo una reunión con su par, Esteban Reino y se reunió con militantes y vecinos de Juntos.
FOTOGALERIA

La gira costera de Grindetti tuvo una nueva parada en la localidad de Balcarce, donde el jefe comunal PRO acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli, se interiorizaron sobre la actualidad de la actividad agropecuaria y las dificultades que atraviesa el sector producto de la sequía y la carga impositiva.

" Es un momento de mucha dificultad para el campo argentino por la sequía y la fuerte carga impositiva que soportan los productores, más del 80% de los suelos productores bonaerenses están afectados por la falta de agua, a esta altura el gobierno tiene la obligación moral de sacarle un pie de la cabeza al campo bajando las retenciones, permitiendo mejorar los niveles de exportación ", afirmó Grindetti.

Por su parte, Grindetti compartió una reunión con el jefe comunal de la localidad de Balcarce, Estaban Reino con quien analizó la situación económica y social de la región al tiempo que intercambió miradas sobre el momento político que atraviesa juntos por el cambio en la provincia y el país.

Más temprano, Grindetti y Urreli conversaron con el dirigente liberal, Alvaro Zicarelli. En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó:  "Con Álvaro coincidimos en la difícil situación económica que atraviesa el país y la necesidad de reducir tasas e impuestos en la provincia para favorecer al sector privado y permitir mayor volumen de inversiones, por otro lado, entendemos la política de la misma manera "cercanía y gestión"

Fueron de la partida los dirigentes PRO,Roberto Pagano y Martin Heinrich y el ex legislador bonaerense, Gustavo Velez.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".