ABRIR

La Provincia

El Banco Provincia sin atención durante la jornada de hoy

21-12-2022 Es en reclamo por la falta de avance en torno al régimen de jubilación para el sector.
A cinco años de la sanción de la Ley 15.008 que modificó el régimen jubilatorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los trabajadores de la banca pública bonaerense manifestaron su malestar por la promesa incumplida del gobernador al titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, de modificar o derogar la Ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal, con un paro de 24 horas para este miércoles 21 en todas las sucursales  y unidades de negocios del BAPRO.
 
La medida de fuerza es para exigirle a la Legislatura bonaerense, en especial al bloque de Juntos por el Cambio, que trate y apruebe la modificación al régimen de jubilaciones de los trabajadores del  BAPRO.
 
La atención al público en el Banco Provincia se normalizara el jueves 22, tras 48 hs de inactividad (por el feriado nacional para recibir a la Selección campeona del Mundo, y por el paro sorpresivo del miércoles). Vale mencionar que el asueto administrativo dictado por Axel Kicillof para el 23 y el 30 de diciembre no alcanza a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras de la provincia de Buenos Aires.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".