ABRIR

La Provincia

Anuncian nuevos descuentos con Cuenta DNI para el verano en la costa atlántica

15-12-2022 El gobernador Kicillof presentó los beneficios que Banco Provincia ofrecerá para las Fiestas y la próxima temporada de verano a través de tarjetas de crédito y la billetera virtual Cuenta DNI.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof anunció ayer nuevos beneficios del Banco Provincia para las Fiestas y la temporada de verano, a través de las tarjetas de crédito y la aplicación Cuenta DNI. 

“Estas medidas forman parte de una batería de políticas que hemos tomado para apuntalar una temporada de verano que, en base al nivel de ocupación demostrado en este último fin de semana, seguramente volverá a batir récords”, sostuvo Kicillof durante un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno donde estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

El mandatario destacó el rol del Bapro y su billetera virtual Cuenta DNI. “Estos anuncios son posibles gracias al cambio que hemos generado en el perfil y las metas del Banco Provincia. Con Cuenta DNI estuvo presente para brindar asistencia durante la pandemia y ahora, en vísperas de las fiestas y la temporada de verano, lo hace con una política de reintegros que generará beneficios muy importantes”, subrayó.

Las promociones

De cara a las Fiestas, habrá beneficios especiales del 40% con Cuenta DNI, del 19 al 24 de diciembre. Durante esos días habrá también promociones con tarjetas que alcanzarán el 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el 6 de enero las y los clientes del Banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

Bajo el eslogan “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, la entidad pública bonaerense brindará ahorros especiales con su billetera digital gratuita de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio, y descuentos especiales para el segmento joven y las personas mayores. En tanto, las promociones con tarjetas de crédito incluyen descuentos y cuotas sin interés: habrá opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

Así el gobierno bonaerense apunta a estimular el consumo en una temporada que promete tener un intenso movimiento turístico. Durante el último fin de semana largo, el Partido de La Costa recibió 182 mil visitantes y alcanzó más del 90% de ocupación. Además, la ocupación hotelera y de los balnearios de Mar del Plata superaron el 80%. También mostraron buen tránsito de turistas Cariló, Villa Gesell y  Mar de las Pampas. Mientras que en el interior bonaerense, se destacaron destinos como Chascomús, Tandil, Baradero, San Antonio de Areco, Lobos, San Miguel del Monte, San Pedro y Tigre.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".