La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias de la actividad tampoco alcanzaron un acuerdo en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para superar el conflicto y cumplimentar el aumento paritario salarial ya acordado para el interior del país, por lo que habrá un paro previsto de 3 días que irá desde el Martes 25 hasta el Jueves 27 inclusive.
El secretario general del sindicato, Roberto Fernández, ratificó ayer por la tarde el pedido de igualdad salarial para los trabajadores de todo el país, como en su momento se acordó para el AMBA, y enfatizó que los alimentos y productos necesarios continúan subiendo.
"Pareciera que se pretende ubicar a los trabajadores del interior en la categoría de segunda y existe ausencia de compromiso, por lo que la UTA ratifica el estado de alerta y advierte que de no haber un acuerdo se profundizarán las protestas, afirmó Fernández.
El dirigente reclamó la participación directa en el conflicto de la flamante ministra de Trabajo, Raquel Olmos; de las autoridades de Transporte y de la cartera de Interior.
¿Que pasa en Villa Gesell?
En nuestra ciudad en caso de que se confirme la medida de fuerza, serán 3 jornadas si el servicio de Nuevo Bus, así como también la falta de circulación de micros regionales como Costa Azul, que conecta a Villa Gesell con localidades vecinas.