ABRIR

La Provincia

Las ventas por el Día del Padre subieron 1,4%, según la CAME

21-06-2022 Los rubros de indumentaria y celulares se destacaron por resultar los más requeridos, según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las ventas por el Día del Padre subieron 1,4% respecto de 2021, y los rubros de indumentaria y celulares se destacaron por resultar los más requeridos, según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). “Se vendieron productos más pequeños que el año pasado y en muchas familias el regalo fue el viaje por el fin de semana largo”, señaló la entidad, que calculó un ticket promedio de gastos de $ 6.880. En cuanto a las promociones de los comercios, desde CAME precisaron que “ayudaron a sostener las ventas” vinculadas a esta celebración. “Si bien la tasa de crecimiento fue discreta, el 66% de los negocios relevados consideró que sus ventas fueron iguales o mejores a lo esperado”. Además, el 61,3% de los comercios orientados a esta fecha realizó algún descuento, regalo u ofreció facilidades de pagos, buscando evitar que las subas de precios desalienten la demanda.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".