ABRIR

La Provincia

Habilitan la consulta de saldo de la tarjeta SUBE a través de whatsapp

12-06-2022 Por iniciativa Ministerio de Transporte de la Nación, el Sistema Único de Boleto Electrónico habilitó un bot automático de WhatsApp que está capacitado para responder todas las preguntas sobre la tarjeta.

Consultar el saldo de la tarjeta SUBE para transporte público nunca fue tan fácil. Hasta el momento, sólo era posible en terminales habilitadas ubicadas en comercios y cajeros.

Si el chofer del colectivo estaba de buen humor, también se podía consultar el saldo en la lectora. Pero esta vez, el servicio se simplificó al máximo.

Por iniciativa Ministerio de Transporte de la Nación, el Sistema Único de Boleto Electrónico habilitó un bot automático de WhatsApp que está capacitado para responder todas las preguntas sobre la tarjeta.

Todos aquellos que agenden a SUBI al 11-6677-7823 o a través del siguiente enlace, tendrán comunicación directa con la operadora.

El paso a paso es muy sencillo. Luego de entrar al chat, nos aparecerá un mensaje predeterminado para Enviar, y a continuación, una serie de opciones.

Fuente Grupo La Provincia

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".