ABRIR

La Provincia

Costa aseguró ante legisladores que el año próximo continuarán los programas relacionados al turismo

22-12-2021 El titular de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense encabezó ayer una reunión informativa ante los integrantes de las comisiones de las dos Cámaras. Sostuvo que la gestión tiene que “apalancar" la recuperación de la economía nacional y que hay posibilidades para que se concrente "de la mano de la producción y el trabajo".
Costa señaló que "la lógica con la cual trabajamos desde el Ejecutivo el presupuesto para el año próximo para el ministerio, es, a partir del diagnostico inicial, la pandemia y los programas que desarrollamos y los objetivos que nos fijamos, poder contar con los programas y recursos para la tarea que venimos desarrollando”.
 
En ese sentido, afirmó que “hoy la economía nacional está recuperándose a una tasa más importante”, por lo que desde la Provincia se tiene que “apalancar esta recuperación”
 
Según enumeró, los objetivos de la Provincia para el año entrante serán el rol del estado bonaerense en  el “proceso de recuperación del trabajo y la producción en la Provincia”, la continuidad de los programas relacionados al turismo; y programas de desarrollo tecnológico.
 
“Creemos que tenemos condiciones para que en los próximos dos años sean de recuperación y reconstrucción en la Provincia y mejoras de las condiciones de los bonaerenses, de la mano del trabajo y la producción. No hay otra forma de dar respuestas genuinas y sustentables. Eso requieren muchas políticas y estamos presentando las principales”, concluyó.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".