ABRIR

La Provincia

Kicillof anunció la vuelta de los boliches

30-09-2021 Es a partir de mañana. Fue tras una reunión con empresarios y cámaras vinculadas a la actividad nocturna. Será con aforos y los asistentes deberán mostrar certificado de vacunación.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves que a partir del viernes 1°de octubre quedarán habilitados los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires. El retorno de esta actividad será con aforos, cuidados sanitarios y los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación de al menos una dosis.
 
“Es una actividad que obviamente fue muy afectada por la pandemia, sufrió muchísimo porque fue una de las actividades que tuvo que cerrarse en todo el planeta para evitar los contagios”, señaló el mandatario luego de una reunión que mantuvo con empresarios de boliches de la provincia.
 
A su vez, remarcó que “producto de la vacunación que ha sido tan extendida y como resultado de esa vacunación de la caída de los casos, se está a partir del 1°de octubre reabriendo la actividad”. “Obviamente con aforos, con algunas prevenciones y certificado de vacunación. Nos reunimos con los trabajadores y empresarios del sector que han atravesado un tiempo duro, como ocurrió con el sector gastronómico, gimnasios, salones de fiesta. Varios sectores sufrieron la pandemia por sus características pero ahora gracias a todas estas políticas se está pudiendo comenzar a reabrir”, sostuvo el mandatario bonaerense.
 
En esa línea, Kicillof consideró que "gracias a la política de vacunación estamos en una etapa de reactivación donde las cosas van volviendo paulatinamente a la situación anterior". “La caída de los casos es la causa de las aperturas que estamos haciendo. Nos tocó con muchísimo dolor y sin ganas cerrar actividades porque eran peligrosas y ahora nos toca abrirlas. Esto es lo que estamos compartiendo con los empresarios y trabajadores porque se sufrió mucho pero en el momento de la reconstrucción y la reapertura tenemos que ir regulando todo esto para que se haga bien, responsabilidad y nos permita retomar aquello que perdimos”, explicó el Gobernador.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".