ABRIR

La Provincia

La Provincia confirmó que Gesell sigue en fase 3

11-05-2021 Daniel Gollán y Carlos Bianco realizaron el habitual informe sobre la situación del Covid-19 desde la Casa de Gobierno en La Plata.

 El jefe de Gabinete Carlos Bianco, se refirió a la adecuación del sistema de fases provincial con el sistema de la Nación, previsto por el DNU de Alberto Férnandez en el comienzo de la segunda ola. "No hay modificaciones en las fases ni en los cuidados de esas fases", aclaró.

"Charlamos con cada intendente sobre la situación en cada distrito pero en la medida de lo posible", dijo el funcionario, que señaló que en base a indicadores epidemiológicos, se están determinando la situación de fases en cada municipio.

Desde este miércoles 12 de mayo, Carlos Tejedor, Junín, La Costa, Monte, Tandil y Trenque Lauquen pasarán a fase 2 y adelantó además que Casteli y General Villegas volverán a fase 3, por una mejora en su situación por el Covid. Para exponer esa situación general, mostró un mapa sobre el estado de fases en la provincia, donde se observó que Gesell continúa en fase 3.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".