ABRIR

La Provincia

Hoy se conocerá la actualización de fases

11-05-2021 Gesell se encuentra en Fase 3. En el municipio confían que no habrá novedades. Partido de la Costa será pasado a fase 2.

El gobierno provincial anunciará este martes –como lo hace habitualmente- la actualización del sistema de fases. El ministro de Salud Daniel Gollan y el jefe de Gabinete Carlos Bianco se referirán a la situación sanitaria de los 135 distritos y establecerán qué fase de restricción le corresponde a cada uno.

 En principio, los números generales de la provincia muestran que las medidas restrictivas comenzaron a surtir efecto en la situación sanitaria. Si bien no hay un descenso brusco de casos la curva de ascenso en los contagios se frenó y, levemente, empieza a mostrar un descenso.

En Gesell hubo un crecimiento constante de la cantidad de casos activos a inicios de abril y llegó a superar el récord. En los últimos 10 días, ese ascenso –menos vertiginoso que en el Amba- se frenó a fin de mes y empezó a mostrar una caída de los pacientes en tratamiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".