ABRIR

La Provincia

Las actividades nocturnas deberán cerrar a las 2 de la mañana

30-03-2021 Así lo anunció el jefe de Gabinete Carlos Bianco. La medida rige desde este miércoles en todos los distritos que se encuentran en fase 4.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que se a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades entre las 2 y las 6 de la mañana, tal como se había hecho en enero. 

El jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó que los distritos de la provincia que se encuentran en fase 4 -110 distritos- tendrán restricciones adicionales para frenar el avance de contagios de coronavirus que, planteó, "preocupa muchísimo" a las autoridades del gobierno de Axel Kicillof. 

En esa línea, confirmó que a partir de este miércoles todos los locales comerciales y recreativos deberán cerrar sus puertas a las 2 de la mañana. Para garantizar eso, el jefe de Gabinete señaló que se reforzarán los controles para que se cumpla esta medida.

A su vez, el funcionario provincial confirmó que las reuniones sociales vuelven a tener un máximo de 10 personas (hasta ahora se permitía hasta 20) y recordó que la falta de medidas de prevención en este tipo de encuentros suele facilitar el avance de los contagios.

Por otro lado, Bianco indicó que el gobierno provincial se encuentra trabajando en una reestructuración de la fase 3 que si bien hoy no tiene ninguna aplicación concreta porque ningún municipio se encuentra en esa instancia planteó que probablemente en poco tiempo algún municipio tenga que retroceder de fase para reforrzar los controles. 

"No hay nada misterioso. Todos sabemos cuáles son las actividades más riesgosas, que son las que se realizan en espacios cerrados", dijo Bianco. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".