ABRIR

La Provincia

Kicillof prometió un "protocolo especial" para garantizar la nocturnidad en el verano

28-11-2020 Kicillof confirmó que ya conversó con diferentes intendentes la posibilidad de diagramar un protocolo para habilitar las actividades nocturnas en la temporada. "En estos meses hemos visto la aparición de las fiestas clandestinas y son un peligro. Pensamos algún protocolo especial para algún tipo de situación nocturna que no sea en lugares cerrados de muchísima gente amontonada", adelantó.
"No es que no lo hacemos por ser antipáticos sino porque todas las recomendaciones sanitarias dicen que no hay que hacerlo pero sabemos que hay que buscarle una salida", aclaró el referente del Ejecutivo provincial.
 
Para el gobernador, las fiestas de Navidad y Año Nuevo también son un "tema preocupante" y dijo que en los próximos días se publicará un protocolo con recomendaciones a tener en cuenta para tratar de disminuir al máximo el riesgo de contagio.
 
"El pedido va a estar vinculado con cuidarse lo más posible en los días anteriores. En Alemania por ejemplo, pidieron que los días anteriores a las fiestas se interrumpan todo tipo de encuentros para llegar a esas fiestas con la menor cantidad de gente contagiada", mencionó.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".