ABRIR

La Provincia

“No vamos a poder permitir boliches"

14-10-2020 El jefe de Gabinete de la provincia anticipó que “seguramente” ese tipo de actividades (junto con el teatro) van a tener que reformularse para generar ingresos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este martes que “seguramente” la provincia de Buenos Aires “no va a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados”, como la de los boliches y teatros, de cara a la temporada de verano.

“Va a ser muy difícil poder habilitarlos, sobre todo en un contexto de contagio alto como está sucediendo hoy en muchos de los distritos vacacionales”, afirmó el funcionario, mano derecha del gobernador Axel Kicillof, en la conferencia de prensa que encabezó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, sobre la situación epidemiológica de la provincia,

“Los dueños de ese tipo de espacios tendrán que ver cómo adaptar esos espacios a lugares más seguros para la población, para poder tener algún tipo de actividad y los ingresos que obviamente todo el mundo necesita, sobre todo en un contexto tan complejo como el que estamos transitando”, indicó. Y adelantó que esta semana habrá definiciones sobre la temporada.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".