ABRIR

La Provincia

El jefe de gabinete de Kicillof cuestionó los banderazos y los reclamos policiales

14-09-2020 Carlos Bianco, actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, cargó contra los banderazos en todo el país por la posibilidad de contagios que estos podrían generar.

Parado sobre un discurso sanitarista el jefe de gabinete del gobernador Axel Kicillof fue uno de los primeros funcionarios en criticar a las personas que se movilizaron ayer en todo el país en contra del gobierno nacional.

En este sentido y a través de uno de los reportes diarios que la provincia brinda en el marco del desarrollo del Covid-19 el funcionario expresó:

“Hemos visto imágenes donde los policías estaban amuchados, con barbijos mal puestos a los gritos, en situaciones que no son las indicadas para épocas de pandemia y que seguramente van a repercutir en la cantidad de contagios... Como lo hemos visto en las marchas anticuarentena y antiperonistas del día de ayer; nos parecen absolutamente irresponsables este tipo de expresiones en cuanto a la forma y al contenido”

“Cada vez que hubo alguna marcha o expresión de ese tipo sin el distanciamiento requerido, eso tuvo impacto en la cantidad de contagios”.

 

Foto: La Quinta Digital

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".