ABRIR

Espacio Patrocinado

Se realizó la presentación de Falasco Wines

19-11-2021 Fue en la noche del martes, en el golf de Cariló. En la ocasión, se conoció el porfolio de vinos creado por la cuarta generación de la familia Falasco.
FOTOS
En una exclusiva  gala en el Golf de Cariló, Falasco Wines presentó su nueva familia de vinos de alta gama. Alli hubo empresarios y comerciantes de la vecina ciudad y geselinos, que vivieron la presentacion de los vinos: Fausto, Ferus,  Hermandad con sus tres íconos: Malbec Single Vineyard, un Blend de tintas y un Chardonnay, Barrel Fermented Single Vineyard, los tres de Valle de Uco,  Antonieta Pinot Noir - Chardonnay Sparkling Wine y  Antonieta Rose.
 
Gracias a la experiencia y una gran trayectoria familiar, Falasco Wines, ha desarrollado vinos de calidad superlativa que expresan al máximo las características del terroir. La innovación y la tecnología constante, le ha permitido crear vinos únicos e irrepetibles para la Argentina y el mundo.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".