ABRIR

Espacio Patrocinado

Remis Súper Coop hace frente a la crisis

03-10-2019 Ofrece a sus clientes pagar hasta 20 pesos menos todos sus viajes.

Se trata de los Súper Cash y funciona de la siguiente manera: si tu viaje es menor $99 y mayor a $50 podes utilizar un súper cash de $10 para pagar tu viaje, por ejemplo si tu viaje sale $60, con súper cash pagas sólo $50. Pero si tu viaje sale más de $100 podes utilizar dos billetes ($20), osea que un viaje que cuesta $120 con super cash sale sólo $100.
Para poder acceder a los súper cash cada cliente que necesite deberá solicitarlo y la empresa se encarga de la distribución a domicilio, la cantidad que necesite. Los mismos deben ser completados por el cliente con el número de teléfono y dirección. Éstos deben ser entregados al chofer en el momento del pago para que se haga el descuento según corresponda.
Esta ayuda social es financiada por la Empresa, por lo que el chofer no sale perjudicado.
Además la Empresa sortea $500 en efectivo todos los días entre todos los que viajaron en el transcurso de las 24 hs. Este sorteo se hace a través del sistema y ya cuenta con más de 200 ganadores. También sortea Canastas Familiares, desayunos semanales, entre otros. Sin contar los grandes sorteos de las fechas importantes como: Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre, Navidad, etc...

Pensando también en aquellos clientes que ante una emergencia o un viaje de larga distancia y ante la falta de dinero en efectivo la Empresa tambien incorporó el pago con tarjetas de crédito y débito.

En tanto a los medios para pedir el Remis, cuenta con varios medios, tiene una Aplicación propia que se puede descargar en Play Store, Teléfono o tambien por Whatsapp. La empresa y todos los autos cuentan con tecnología de Monitoreo Satelital las 24 hs del día. Se hace continua capacitación del personal para poder brindar la mejor atención al cliente.

Hay más de 150 familias que viven del trabajo que genera Remis Súper Coop, y se componen de operadoras, dueños de autos, choferes y administrativos.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".