ABRIR

La Región

Desde Madariaga buscan a delincuente geselino por asalto a conocida familia

04-01-2017 Matías Nahuel Espiro es buscado por el robo calificado perpetrado el 19 de diciembre. Ofrecerán recompensa por datos.

Un joven de 24 años es intensamente buscado por la justicia por ser el autor del robo a la vivienda de la propietaria de Casa Meoqui que se perpetró el 19 de diciembre del año pasado.
 
Matías Nahuel Espiro, junto a otros dos individuos, entró al domicilio de María Cristina Uthurburu, de calle Zubiaurre 439, luego de tocar el timbre y simulando pedir un servicio para velar a un conocido.
 
Intimó a la propietaria de la pompa fúnebre y a la empleada de servicios domésticos y sustrajo dinero antes de huir.
 
La preocupación del gobierno por el resonante caso llevó a utilizar todas las herramientas a disposición para recabar datos que permitan la identificación de Espiro.
 
Durante la investigación, se determinó que el joven trabajó en el sector de entrega a domicilio de dos casas de electrodomésticos de nuestra localidad y eso le facilitó las tareas de inteligencia necesarias para ejecutar este y, posiblemente, otros atracos.
 
Sobre su persona rige un pedido de captura nacional e internacional y se evalúa la posibilidad de ofrecer una recompensa para quién brinde datos comprobables sobre su paradero.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".