ABRIR

La Región

Advierten que las playas de Pinamar no están en condiciones de recibir al Turismo

01-12-2016 Crece la preocupación de los concejales de ese distrito por el mal estado del frente costero, ante el inminente comienzo de la temporada. Lamentaron que el Departamento Ejecutivo a cargo del intendente Martín Yeza continúe ausente en el cumplimiento de sus obligaciones.

Ante esta situación los conejales de PROPIN solicitaron una urgente reunión con los responsables del frente marítimo, “con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para regularizar una situación que hasta el momento no han podido encauzar, a pesar de las sucesivas promesas y anuncios realizados”, expresaron.

 
“Comienza diciembre y el Frente Marítimo no está en condiciones para recibir al Turismo. A pesar de todas las advertencias y reclamos formulados por algunos bloques del HCD, el Departamento Ejecutivo continúa ausente en el cumplimiento de sus obligaciones”, se quejaron los ediles.
 
Al tiempo que enumeraron: “escombros esparcidos por la playa, una Av. del Mar intransitable, edificaciones sin terminar, estacionamientos sin organizar, obras pluviales sin realizar, situación de varios balnearios sin contrato ni tenencia precaria, demoliciones comenzando fuera de plazo, residuos en la vía pública, fallas en la iluminación, entre otras problemáticas”.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".