ABRIR

La Región

El cierre del KU de Pinamar, genera alarma por el movimiento de jóvenes hacia nuestra ciudad

24-11-2016 El que no abra el principal boliche de la vecina ciudad durante el verano, hace pensar que habrá una migración de jóvenes hacia Villa Gesell -por lo menos durante las noches- que ponen el alerta en el transito de la ruta 11, en los horarios picos, vinculados a la vida nocturna.
La tragedia de la fiesta electrónica de Time Warp tiene sus secuelas. El Concejo Deliberante de Pinamar se resiste a renovar la habilitación del boliche "Ku", a meses de la tragedia de la fiesta electrónica de Time Warp.
 
Según publicó Expediente Político, el Concejo Deliberante de Pinamar no le renovará el permiso al tradicional boliche, que tiene en su estructura al abogado Victor Stinfale. 
 
El boliche, que cuenta con una capacidad para 6 mil personas, es uno de los principales de la ciudad y uno de los más conocidos de la Costa Atlántica. 
 
En tanto, por esta iniciativa, temen que muchos jóvenes que pararán en Pinamar, salgan por la noche y viajen hacia Villa Gesell, algo que haría reforzar los controles en la ruta.
 
“Ya se está hablando que muchos jóvenes se movilizarán a Villa Gesell y esto podría tener un impacto en la ruta, van a tener que reforzar los controles viales“, relató una fuente al portal de internet. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".