El proyecto, con una inversión de $183.893 millones de pesos, incluye la duplicación de la calzada, banquinas pavimentadas y nuevos accesos.
Desde el Ministerio de Infraestructura, destacaron que el tramo Mar Chiquita-Canal 5 ya tiene un 35% de avance. Se prevé que la obra finalice entre fines de 2025 y principios de 2026, consolidando la conectividad y el desarrollo de la costa bonaerense.
Además, la intervención contempla la remodelación de los accesos a nuestra ciudad y a Mar Azul, la construcción de una nueva rotonda en Mar Chiquita y la modernización del peaje.
Desde Vialidad provincial señalaron que la obra sigue un esquema que minimiza el impacto en la circulación durante la temporada de verano.