ABRIR

La Región

Quiénes son los dos agresores de la mujer golpeada en el golf de Pinamar

25-11-2024 La investigación sobre el brutal ataque elitista en la ciudad balnearia avanza a paso firme. Se esta convocando a un escrache para esta tarde.

Una mujer, oriunda de City Bell, La Plata, fue agredida junto a su amiga por una pareja en el club de golf Links de la ciudad balnearia de Pinamar, ubicado en Avenida Enrique Shaw al 1640. A pesar de que el episodio ocurrió el martes de la semana pasada, las imágenes trascendieron en las últimas horas gracias a testigos que estuvieron presentes en el lugar al momento del hecho.

Según confirmaron fuentes de seguridad de la provincia de Buenos Aires, la denunciante se llama Silvia Alejandra Lopresti, de 61 años, de ocupación jubilada, quien estaba acompañada por Adriana Delia. Mientras que la pareja que la agredió e insultó fue identificada como Celeste Lorena López, de 44 años, y Mariano Girini, de 62, ambos domiciliados en Pinamar. En su perfil de LinkedIn, el hombre se presenta como “Gerente en Farmacia Golf de Pinamar”.

La causa está siendo investigada por el fiscal Juan Pablo Calderón de la UFI N°4 de la ciudad balnearia tras la denuncia penal que presentó Lopresti. De acuerdo a lo que indicaron a este medio, López y Girini ya fueron notificados al respecto y procesados.

 

La reacción de los vecinos

A través de sus cuentas de Facebook, vecinos de Pinamar están organizando una juntada para tomar mates frente a la farmacia en la que trabaja Girini. “El lunes 25/11/24 de 10 a 18 horas juntada a tomar mates en la Farmacia Golf Pinamar para escrachar a los agresores dueños de esa farmacia; Celeste López y Mariano Girini. Fragata Sarmiento 425″, escribió Darío Ian Bas en un grupo llamado “Recomendamos en Pinamar”.
 
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".