ABRIR

La Región

Fin de semana de terror en Pinamar: Descontrol en la frontera, ola de robos y un policía al borde de la muerte

14-10-2024 Durante el feriado y el fin de semana, varios hechos policiales se registraron en la vecina ciudad.

Picadas en la Frontera: Un herido grave 

Según informa el portal Central de Noticias Madariaga, durante el fin de semana largo se registraron picadas en la zona de La Frontera de Pinamar.

Un hombre 28 años fue llevado a Mar del Plata luego de caer de su cuatriciclo Yamaha Raptor 250. La víctima, oriunda de General Pacheco, perdió el control del rodado e impactó con la arena. Sus familiares lo llevaron hasta un puesto de Seguridad en Playa en donde se solicitó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Comunitario. Sufrió una fractura de clavícula y un neumotórax.


Se denunciaron al menos 5 robos tan sólo durante el sábado

La llegada de turistas parece también haber incentivado a delincuentes que se lanzaron a robar distintos bienes de casas y rodados.

Uno de ellos fue en Reinamora al 1400, en Cariló, en donde una víctima, con domicilio en Quilmes, afirmó a las autoridades que autores ignorados rompieron la ventana de la casa que había alquilado cuando todos sus habitantes habían salido y se alzaron con una notebook marca HP sin que sonase la alarma ya que no había sido activada porque todos habían salido sólo por unos minutos.

 

En calle Del Odiseo al 1200 un fiscal en lo criminal de Capital Federal afirmó que ladrones rompieron una ventana y se llevaron una notebook marca Lenovo y una Tablet Samsung de color gris. La alarma del lugar sí sonó pero todo ocurrió en segundos.

 

En Vulcano al 1300 un albañil que vive en una casilla rodante denunció que delincuentes accedieron a su propiedad y se llevaron ropas y dinero en efectivo que guardaba.

 

En Valeria del Mar, en Del Tuyú al 200 un hombre recibió una alerta de su sistema de alarmas mientras trabajaba. Al llegar a su casa notó que una ventana estaba rota y que faltaba un Smart Tv de 49 pulgadas. Minutos después el artefacto apareció escondido en un terreno lindante.

 

En Granville al 600 una residente informó a las autoridades que forzaron una puerta trasera de su casa, ingresaron y le robaron una caja con unos $300.000, una PlayStation 4 y dos notebooks.

 

En Cariló turistas rosarinos denunciaron el faltante de notebooks del sitio que alquilaron para descansar en la zona de Martín Pescador al 1600.

 

En tanto, en la zona de Divisadero y Gallareta ladrones se llevaron un cuatriciclo marca Yamaha 138 que estaba estacionado en uno de los laterales de la finca.

 

Por su parte, en Pinamar delincuentes pudieron acceder por una puerta trasera a un departamento de Jonás al 400 y se llevaron $300.000, documentos personales, bolsos con ropa y dos teléfonos marca Iphone.

 

Un Policía resultó baleado en una casa de Zona Norte; pelea por su vida

Un efectivo de la policía bonaerense se encuentra internado en el Hospital Comunitario de Pinamar en terapia intensiva luego de recibir una herida de arma de fuego en el cuello por parte del propietario de una vivienda en una confusa secuencia que es investigada por la justicia.
  
Según trascendió el efectivo escuchó el sonar de la alarma de un auto en la zona de Cefiro y Banes de Troya, cerca del área del Golf, y al acercarse al dar aviso a la vivienda en la que se encontraba estacionado el rodado escuchó gritos desde su interior por lo que, al entender que se estaba cometiendo un ilícito, ingresó por la fuerza y con pistola en mano al lugar.
  
Adentro el propietario de unos 65 años estaba armado y efectuó un disparo que hirió al numerario de la policía.
 
Hasta la noche del domingo, el uniformado, peleaba por su vida.



Fuente: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".