ABRIR

La Región

Procedimientos simultáneos en Madariaga y Pinamar por explotación laboral

16-08-2024 Personal de la Policía federal Argentina realizó una serie de procedimientos en ambas ciudades.

En la ciudad de General Madariaga, los allanamientos se realizaron en distintas sucursales de una cadena de verdulerías de esas ciudades por denuncias realizadas por el Ministerio de Trabajo ante el Servicio Local por explotación laboral infantil.

Por otro lado, hubo procedimientos similares en la ciudad balnearia de Pinamar, en un edificio en construcción ubicado en Libertador y Humbold, por explotación laboral de adultos. Allí se pudo comprobar y levantar pruebas de las condiciones de trabajo y la manera de vivir de los obreros que estaban instalados en el sitio.
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".