Esta propuesta ya se desarrolló en Pinamar y ahora será el turno de General Madariaga, en el anfiteatro municipal de avenida Buenos Aires y calle 33.
Cabe recordar que este programa es una iniciativa de la dirección de Desarrollo Productivo y Empleo de la municipalidad de Pinamar. Fue concebido con la visión de “fomentar el desarrollo económico regional”, según se explicó.
La idea es concretar esta idea mediante la promoción y venta directa de productos autóctonos. Asimismo, el objetivo principal es fortalecer y consolidar los negocios locales.
Por otra parte, se busca facilitar el acceso a redes de contacto para establecer relaciones comerciales sólidas con otros productores y potenciales distribuidores.
Para este mercado regional, tanto desde Pinamar como Madariaga y Lavalle se proponen realizar varias ediciones a lo largo del año. Recorrerán las localidad y también mantendrán “un formato consistente que refleje la identidad única de cada comunidad participante”.