ABRIR

La Región

Mañana será el día fuerte de La Fiesta de la Torta Negra

01-06-2024 Se conocieron detalles acerca de la programación de la Fiesta de la Torta Negra que se realizará mañana, 2 de junio, en General Lavalle.

El secretario de cultura, turismo, educación y deportes, Nicolás Toucedo anticipó que al ya anunciado Nicolás Mattioli para el domingo se le sumarán el humorista Carlos “El Negro” Álvarez, el grupo de cumbia madariaguense Va de Nuevo y el cierre a puro baile con La Corte.

 

La jornada dominical comenzará poco antes del mediodía con la apertura de los más de 120 puestos de feriantes y artesanos que han confirmado su presencia y, pasadas las 14 horas, se inaugurarán las presentaciones en el escenario que se emplazará en plena Avenida Mitre.

 

Todo será, como siempre, con entrada libre y gratuita y lo recaudado, por el canon mínimo proveniente de la instalación de puestos, será donado a los Bomberos Voluntarios.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".