ABRIR

La Región

Pinamar: Un efectivo policial fue baleado

03-02-2024 Fue cuando se disponía a sacar dinero de un cajero automático. Estaba de civil. Tuvo que ser hospitalizado.
Un efectivo policial ingresó herido de bala a la guardia del Hospital comunitario de Pinamar. El mismo fue atendido por guardia por el equipo médico del nosocomio.
Según se detalló, el efectivo de UTOI estaba retirando dinero de un cajero en la localidad de Ostende y fue abordado por delincuentes, y allí se produjo el intercambio de disparos. 
El efectivo se encontraba con ropas de civil, y poseía una herida de arma de fuego en pierna izquierda altura gemelo.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".