ABRIR

La Región

Los guardavidas de Pinamar comienzan hoy un paro

26-01-2024 Se extenderá durante todo el fin de semana. Es ante la negativa de una recomposición salarial. El argumento del sector empresario es que "no hay gente en Pinamar".

El comunicado:

Ante lel fracaso en las negociaciones ante el Ministerio de Trabajo y la propuesta del sector empresario de recomponer $0 (CERO PESOS) para Diciembre, $0 (CERO PESOS) para Enero, $10.000 (DIEZ MIL PESOS) para Febrero y $20.000 (VEINTE MIL PESOS) para marzo con el insólito argumento de que no hay gente en Pinamar y que pretenden trasladar el pago de impuestos municipales a los trabajadores, La ASOCIACIÓN de GUARDAVIDAS PINAMAR ratifica el inicio de medidas de fuerza ya decretadas a partir de mañana sábado 27/1. Lamentamos las molestias que se ocasionen y les pedimos a la comunidad NO ingresar al mar en la jornada de mañana, ya que nos encontraremos de HUELGA.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".