ABRIR

La Región

Fin de semana XL: Continua el tránsito intenso hacia la Costa Atlántica

25-05-2023 Esta mañana, entre las 7 y las 8, pasaron -rumbo a la costa- por el peaje de Samborombón 2026; por el de Maipú: 454; y por la Huella: 582.
Pese a la lluvia que se registraba hoy y a que el pronóstico no es muy alentador, son muchos los que pusieron rumbo hacia algunos de los principales destinos turísticos bonaerenses.
 
Ayer por la tarde el promedio de vehículos que pasaba por el peaje de Samborombón era 1.939 autos en dirección a la Costa, mientras que en el Peaje de La Huella, por Ruta 11, era de 1.125 vehículos.
 
Esta mañana, el tránsito entre las 9 y las 10 hacia la costa por la Autovía 2 era más intenso que el registrado ayer a la tarde.  Por Samborombón, circulaban 2.362 vehículos  por la Autovía 2 en dirección a la costa atlántica.
 
Asimismo, por la Ruta 11, en el peaje de La Huella, 1325 vehículos circularon en la misma franja horaria, con destino a Pinamar, Villa Gesell, Mar de las Pampas y el resto de las ciudades costeras.
 
Esto tiene un correlato en los niveles de reserva de alojamientos: Mar del Plata con un 85%, San Clemente del Tuyú el 80% y Pinamar y Villa Gesell con el 65 por ciento, mientras que desde Tandil informaban ocupación total.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".