ABRIR

La Región

Vinieron más de 1.200 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica

01-05-2023 El peaje de Samborombón, como siempre, fue el paso de la mayoría de los turistas que disfrutaron el fin de semana largo en distintos puntos de la Provincia. Se estima que fueron más de 4 millones de personas.
 
Más de 1.200 vehículos por hora se registraron entre el viernes y el sábado en el peaje Samborombón de la autovía 2, camino a la Costa Atlántica bonaerense, mientras que las autopistas de salida desde la ciudad de Buenos Aires también presentaban un intenso tránsito por la gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos y lugares de descanso para disfrutar del fin de semana largo por el Día del Trabajador.
 
De acuerdo a datos suministrados por fuentes viales, en el peaje de Samborombón se contabilizaron entre las 10 y las 11 un promedio de 1.299 vehículos por hora hacia la costa atlántica, mientras que por el peaje de Maipú pasaron en esa franja horaria 553 vehículos por hora y por La Huella, en la ruta 11, se contabilizaron 794 vehículos por hora.
 
En la zona metropolitana, la autopista Panamericana estaba muy cargada en dirección de Ciudad de Buenos Aires hacia el norte y hay demoras a la altura de ruta 197, en la localidad de Pacheco, sobre todo el ramal Campana.
 
También se registra marcha intensa en gran parte de la avenida General Paz, y en los accesos de la autopista del Oeste y Riccheri, debido al éxodo turístico desde la ciudad de Buenos Aires.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".