ABRIR

La Región

El intendente de la Costa ponderó la obra de la ruta 11

08-04-2023 “la doble vía hacia La Costa fue una obra clave”, dijo Cristian Cardozo.
Ante la confirmación de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires respecto a la licitación de la obra de Construcción de la Autovía Ruta Provincial Nº11, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Gesell y Mar Chiquita, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, ponderó la noticia.
 
“Celebramos la licitación del nuevo tramo de autovía en la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita! La doble vía hacia La Costa fue una obra clave que dio seguridad, turismo y producción. Por eso, seguimos gestionando junto a Axel Kicillof para continuar extendiendo la autovía!”, expresó el alcalde del Frente de Todos.
 
Desde el gobierno provincial indicaron que es una obra clave que reducirá el número de accidentes frontales, ya que durante la temporada de verano el tránsito promedio por esta vía alcanza los 7.800 vehículos diarios. 
 
“La autovía impactará sobre los distritos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita; beneficiando directamente a Mar de las Pampas y Mar Azul, e indirectamente a todos los balnearios bonaerenses que se encuentran sobre la Costa Atlántica”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
 
Y agregó: “Como anunció el Gobernador en enero, esta intervención se suma a otras obras ya inauguradas que extienden la red de autovías sobre el Sistema Vial Integral del Atlántico”.
 
“Es una obra con un impacto muy fuerte que no sólo federaliza los recursos, sino que genera nuevos puestos de trabajo”, completó.
 
La obra contempla tareas de repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas en ambas calzadas. Además, se prevé la duplicación de 7 puentes y 54 alcantarillas. La intervención sobre la Ruta Provincial Nº 11 se va a desarrollar en dos secciones.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".