ABRIR

La Región

Continua la Semana de Argentino Luna

23-03-2023 Este jueves y sábado continuarán las actividades de la "Semana de Argentino Luna", un evento que rinde homenaje al cantautor nacido en General Madariaga.

Desde este jueves 23, se llevará a cabo la "Semana de Argentino Luna" en el partido de General Madariaga. Peña folclórica, clases de danza, comidas típicas y mucho más. Enterate cuáles son las actividades programadas en esta nota.
 
La Municipalidad de General Madariaga organizó este evento en homenaje al gran cantautor, poeta e intérprete de la música surera nacido en el partido, Argentino Luna. Las actividades comenzarán el jueves 23 de marzo, a las 20:00, en el Palacio Municipal, ubicado en calle Hipólito Irigoyen entre Mitre y Belgrano. A su vez, continuarán el sábado 25, a partir de las 21:00, en la Casa de la Cultura, situada en calle Dr. Carlos Madariaga y Alberdi.
 
Durante la jornada del jueves, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de comidas típicas, clases de danzas con agrupaciones de la ciudad como el ballet de Bellas Artes, Renacer Criollo y Jirón Gaucho y la presentación musical de Luciano Ciganda y "La Voladura". El cierre estará a cargo del cantante Germán Montes.
 
Por su parte, durante el sábado 25, la noche quedará en manos Luis Monserrat, quien rendirá tributo a este gran músico popular. Esta velada, a diferencia de las anteriores, será con una entrada que tendrá el valor de $700. La misma podrá adquirirse en boletería de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".