ABRIR

La Región

Una madariaguense denunció que un geselino la estafó

18-03-2023 El hecho fue denunciado ayer en la comisaría de esa ciudad. Un sujeto se llevó su auto luego de haberle mostrado una captura de la supuesta transferencia bancaria por el monto de 2.500.000 pesos, pero esta nunca se concretó.

En la jornada de ayer una mujer de Madariaga denunció que el pasado miércoles 15, le vendió su vehículo, Volkswagen Vento (2017) a un sujeto que le manifestó ser oriundo de Villa Gesell por el monto de 2.500.000 pesos.
 
 
Según consta en la denuncia el hombre se presentó luego de haberle enviado una captura de pantalla de una transferencia bancaria por la totalidad del monto y se llevó el auto con la correspondiente documentación del mismo.
 
 
Posteriormente la victima constató que la transferencia nunca se acreditó en su cuenta y al tratar de comunicarse con el sujeto nuevamente no puedo hacerlo, comprobando que éste la había bloqueado de su teléfono.
 
 
El hecho fue caratulado como “Estafa”. Interviene la UFID N° 8 de Madariaga.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".